En un partido que se le presentó complicado desde el arranque, Rocamora pudo dar vuelta el resultado ante Sportiva Italiana de Chile que fue un rival durísimo para las Rojas. Rocío Díaz la figura con 18 puntos, seguida de Sabrina Scévola con 12 y Ailén Ayala con 11.
En el partido de cierre de la primera jornada de la Liga Sudamericana de Baloncesto Femenino, Rocamora le ganó a Sportiva Italiana por 55 a 53 ante un gran marco de público que acompañó en el gimnasio del CEF N°3 que vivió una gran noche de básquet.
Sportiva salió mejor plantado, con un básquet agresivo que impuso a través de su base Gutierrez, Rocamora por su parte erró demaasiadas oportunidades fáciles debajo del cesto y cuando el rival encesta, la difencias se refleja en el tablero. Italiana se llevó el primero 14 a 5.
Ambos equipos proponían un juego muy dinámico con cambios rápidos del balón, ello llevó a una rotación de jugadoras, Italiana seguía efectivo y sumaba en el segundo cuarto. En Rocamora aparecía Ayala y Scévola en la pintura pero el parcial fue para la visita 16 a 12.
En el regreso de vestuarios la ofensiva de Rocamora fue mas agresiva y efectiva, Rocío Díaz fue fundamental al igual que Aylén Ayala aportando punto importantes par alas Rojas. En tanto Sabri Scévola en defensa, bajaba rebotes, 18 a 9 fue el parcial y Rocamora estaba en partido.
El último cuarto fue para el infarto, Sportiva reaccionó cuando Rocamora estaba a una posesión y Lali pidió minuto. Nuevamente las Rojas se pusieron a tiro con Díaz a la cabeza y un par de bombazos externos. Rocamora pasó al frente por tres puntos y cuando restaban menos de medio minuto Sportiva metió un bombazo de tres e igualó el partido.
En el regreso del minuto, Rocío Díaz penetró a pura potencia, foul y doble con 2 segundos por jugar, erró el libre y Ayala tomó el rebote y la pelota del partido para Rocamora que hoy se mide con Aguada desde las 21,30 en un duelo de ganadoras que promete mucho.