La policía investiga el episodio, que ocurrió en una vivienda en un loteo de la zona La rural. La dueña de la casa comentó que estaban terminando el baño para mudarse. Los delincuentes forzaron una puerta del patio y se llevaron tres puertas placas, dos bolsas de cemento, una pala ancha y el juego del baño, inodoros, mochila, pileta y la pata de la pileta.
Se estima que el o los delincuentes aprovecharon que la puerta en el lugar no tiene mayores medidas de seguridad y que con la tormenta tuvieron mucho tiempo. Cabe mencionar que se radicó la correspondiente denuncia, y la policía se encuentra reuniendo las pruebas para dar con los autores del hecho.
Delincuentes ingresaron a robar en un local en refacción
El hecho sucedió este miércoles en un local en refacción ubicado en las calles Sarmiento y República de Chile. Se trata de un local comercial que está siendo acondicionado para que funcione allí un comercio de venta de comidas. Los delincuentes ingresaron y sustrajeron varios elementos. Según se informó entre los objetos robados se encuentran una balanza fiambrera, herramientas y otros artículos comerciales. En el lugar se encuentra trabajando personal policial recabando información para poder recuperar lo robado y dar con el o los autores del hecho.