Las tres agrupaciones vecinalistas que compitieron en las elecciones 2019 decidieron reunirse para competir juntas detrás del proyecto de Frigerio Gobernador. Además convocan a la participación de los vecinos uruguayenses.
El pasado 12 de abril se reunió la Mesa de diálogo vecinal conformada por los tres partidos políticos vecinales que participaron en las últimas elecciones 2019 (Integración Uruguayense, Uruguay Se Puede, Uruguay Para Todos”) y Agrupaciones políticas.
Informan lo siguiente: “Apoyamos la candidatura de Rogelio Frigerio Gobernador. Para ello estamos diagramando lineamientos de actividades que se realizarán próximamente. Además, hemos resuelto participar los que suscribimos este documento juntos, de manera de llevarle al vecino una sola propuesta dentro del espacio”.
Señalan: “Convocamos a nuestros vecinos que se sumen a una campaña de apoyo y trabajo en equipo pues todos juntos y unidos podremos llevar una propuesta electoral superadora que tanto necesita nuestra ciudad”.
Y destacan: “Vamos por 5 ejes claros y concretos que necesita nuestra comunidad. Para ello iniciaremos jornadas que nos permitirá obtener conclusiones hacia una plataforma electoral de propuestas, basadas en lo que hemos escuchado de nuestros vecinos. Por eso es importante tu participación. Si queremos algo distinto hagamos acciones diferentes. Queremos y merecemos una ciudad mejor. Tomamos la decisión de encabezar este cambio y contamos con todo el apoyo de Rogelio Frigerio”.
Entre otros, firman Paulo González (Agrupación política); Carlos Ardaiz (Uruguay Para Todos); Mariano Farías (Integración Uruguayense); Arnaldo Erpen (Integración Uruguayense); Viviana Boffelli (Uruguay Se Puede) y Aníbal Steren (Uruguay Se Puede).