La Prefectura Naval rastrilla el río Paraná a la altura de los puentes de Zárate – Brazo Largo para dar con dos hermanos, de 59 y 56 años y oriundos de Larroque, que se habrían arrojado a las aguas.
Según precisaron fuentes policiales y bomberos voluntarios a Reporte 2820, esta mañana, se emitió una alerta de búsqueda luego de detectar un auto estacionado en el puente sobre el río Paraná Guazú, llamado Justo José de Urquiza, en el complejo Zárate – Brazo Largo.
El vehículo tenía documentación de personas oriundas de Larroque. Se trataba de dos hermanos, de 59 y 56 años, de una familia de esa ciudad. La Policía confirmó que sus familiares radicaron una denuncia por desaparición a primera hora de este sábado.
Al revisar las cámaras de seguridad, personal policial de Ceibas determinó que ambos se habrían arrojado de manera voluntaria al río, por lo que Prefectura Naval Zárate inició una búsqueda y rastrillaje para dar con los cuerpos.
El hecho ocurrió entre la madrugada y las primeras horas de este sábado. También presta colaboración personal de Gendarmería Nacional y de la Policía de Ceibas, personal de Policía Caminera de la jurisdicción.