El hecho ocurrió durante el fin de semana en la localidad de Colón, y la mujer había sido trasladada al Hospital Justo José de Urquiza donde lamentablemente falleció en las últimas horas.
Las circunstancias del hecho aún se desconocen, pero por el caso, detuvieron a su pareja, un hombre de 37 años quien fue alojado en la Jefatura Departamental Colón donde se lo identificó y luego quedó en libertad.
En primera instancia la mujer fue atendida en el Hospital San Benjamín de Colón y luego la trasladaron al nosocomio local donde a pesar de hacerles las curaciones correspondientes, tenía el 50% de su cuerpo quemado y su deceso se produjo finalmente en las primeras horas de este lunes.
Como informò en su edición gráfica La Prensa Federal, los investigadores sospechan de un posible femicidio, por lo que en las próximas horas se comenzará con la autopsia correspondientes que podrá determinar las circunstancias de su fallecimiento.
Ahora el hecho está siendo investigado por el Fiscal Sebastián Blanc quien recavará las pruebas suficientes para dictaminar lo ocurrido.