En el marco de las distintas actividades operativas que se llevan adelante, relacionadas con la seguridad vial en nuestra ciudad, durante el fin de semana, se llevaron adelante distintos controles conjuntos entre la Municipalidad y Policía de Entre Ríos.
Así, en la tarde del viernes 8, se retuvieron 3 motos que presentaban faltantes de documentación y carentes de Licencias en sus conductores. Este operativo fue realizado en el Despertar Obrero y Sampay.
Por la noche de ese día, se realizó un nuevo control en calle Urquiza labrando Actas por infracciones menores pero sin retenciones.
Ya entrada las primeras horas del día sábado, se llevó adelante un control en calle Galarza y se procedió a la retención preventiva de 3 autos (marca Fiat, Chevrolet y Peugeot) a raíz que sus conductores arrojaron positivo al test de alcoholemia.
Por la noche del sábado 10, nuevamente la tarea en conjunto de Municipio y Policía, se desarrolló sobre calle 3 de Febrero, labrándose Actas y la retención preventiva de una moto marca Motomel por carecer de seguro.
El día domingo 10 se realizaron controles aleatorios sin arrojar novedades de importancia.
Desde el Municipio, se informó que seguirán estos controles de tránsito en la vía pública en distintos días y horarios, procurando propender a mejorar cada día más la seguridad vial en nuestra ciudad.
Las Actuaciones fueron giradas a Fiscalía Adminsitrativa y luego al Juzgado de Faltas.