Cerca de las 19.30 personal policial del Comando fue comisionado al centro de la Plaza San Martín por un supuesto accidente vial.
Al llegar al lugar, constataron que se trataba de un menor de 13 años, que estaba tirado en el suelo, muy dolorido siendo asistido por sus amigos, todos menores de entre 17 u 14 años.
Según se pudo saber, los adolescentes señalaron a los uniformados que al chico accidentado tenía una bicicleta que le habían prestado, con la cual intento hacer piruetas y no logró sostenerla, cayendo pesadamente al suelo.
Inmediatamente se solicitó la intervención de una unidad de emergencias, llegando una ambulancia de Alerta al lugar que asistió al menor y lo trasladó al hospital Urquiza, ya que estaba viendo borroso, habría comenzado a perder la consciencia y le dolía mucho la pierna. Se comunicó a la fiscal auxiliar en turno Dra Denisse Caraballo, quien dispuso se realice acta única de procedimiento en el lugar y parte informativo y que el menor sea visto por el médico policial en turno y la mantengan al tanto.