Incautaron “cogollos de cannabis sativa y marihuana; restos de cigarrillos armados artesanalmente; dinero en efectivo y otros elementos de interés». El acusado, de 25 años de edad fue detenido.
La Policía de Nogoyá llevó adelante un procedimiento en el cual detuvo a una persona acusada de comercializar estupefacientes.
El subjefe de la Departamental, Eduardo Godoy, informó en el operativo realizado en horas del atardecer del domingo “fue resultado de una investigación que venía llevando a cabo la División Toxicología de esta Jefatura, con conocimiento del Juzgado de Garantías local por infracción a la Ley de Narcomenudeo”.
Precisó que incautaron “cogollos de cannabis sativa y marihuana; restos de cigarrillos armados artesanalmente; dinero en efectivo y otros elementos de interés». Asimismo, se logró poner tras las rejas a un acusado. «Fue aprehendido un sujeto de 25 años de edad, quien quedó alojado en la dependencia policial en calidad de detenido, a disposición de la magistratura actuante», confirmó Godoy