En una nueva fecha de la División Entre Ríos de la Liga Federal, el Celeste cayó sin atenuantes ante el Sanjo de Martín Amden por 90 a 83 , Sergio Ravina con 31 puntos fue la figura del partido, en el local Julián Fernández con 30 puntos y Kiki Aguirre con 19 los destacados.
En el marco de la 2da fecha de la segunda rueda de la segunda fecha de la División Entre Ríos de Liga Federal, Regatas Uruguay con Alejandro Burgos con el banco, cayó como local ante el Social y Deportivo San José por 90 a 83. El Celeste tuvo a Ale Burgos en el banco, por el fallecimiento de Tomás Rimoldi el hermano menor de Santiago.
Quizás por este motivo, Regatas entró confundido y fuera de foco al partido. En tanto San José un equipo aguerrido tanto de local como visitante, salió con todo y se llevó el parcial 26 a 13. Ravina y Quarroz eran los artífices.
En el segundo parcial el Celeste emparejó las cosas, Julián Fernández y Aguirre, dieron la cara por el local, el parcial fue para el Celeste 16-12 pero la ventaja era de la visita 38-29.
En el tercer cuarto Regatas reaccionó y fue en busca del partido, las bombas empezaron a entrar pero Amden no se quedaría de brazos cruzados y ajustó para frenar la embestida. Regatas ganó 24 a 22 y estaba 9 abajo.
En el último capítulo San José jugó con la desesperación de Regatas, la experiencia de Ravina, Quarroz y el ex Regatas Facu Barreto le dieron la paciencia para llevarse el partido de visitante. Regatas reaccionó al final pero se quedó sin tiempo y sin victoria en una noche difícil.