En horas de la tarde de este viernes, en la intersección de las calles Leguizamón y Artusi, un camión volquete protagonizó un insólito accidente vial, cuando la parte trasera del mismo, enganchó un árbol partiéndolo a la mitad y golpeando las motos estacionadas en el lugar.
Un insólito accidente vial se dio aproximadamente a las 17:00 horas de este viernes, cuando un camión volquete que circulaba sobre la calle Leguizamón, enganchó un árbol ubicado casi con en la intersección con Artusi, frente a la Plaza San Martín.
Producto de esta situación, el árbol perdió una importante parte -más de la mitad-, cayendo sobre las motocicletas que se encontraban en el lugar, dañando numerosos ejemplares.
Además, el conductor del camión, al no percatarse inmediatamente, arrastró unos metros el árbol junto con las motocicletas, generando aún más daño en los vehículos.
El tránsito en el lugar permanece cortado por completo para asistir al camión volquete, ya que debía liberarse de las ramas que arrastró, como así también, reorganizar las motocicletas caídas y retirar el árbol.