El cambio de estación de a poco se hace sentir en la región: el verano se despide para darle paso al otoño. El sábado se presenta en Paraná con buen tiempo y la perspectiva de ser una jornada agradable. El detalle completo.
Durante este fin de semana tendremos el cambio de estación, momento marcado astronómicamente por el equinoccio que se producirá el domingo 20 a las 12.33 hora argentina.
El último día de la estación de verano, este sábado, presentará temperaturas frescas en la mañana en el país tras el paso de este intenso frente frío, indica Meteored.
Este fin de semana, todo el sur y centro de Argentina presentará condiciones estables de tiempo con predominio de altas presiones, aunque a partir de la tarde de este sábado se prevé un incremento general de la nubosidad con vientos que comenzarán a rota al norte en la Patagonia y al este en la franja central del país.
De acuerdo a los datos que brinda el Servicio Meteorológico Nacional para Paraná y zona, se espera este sábado cielo algo nublado, vientos del sector Este rotando al SE y temperatura mínima de 10° y una máxima de 25°.
Para este domingo se estima que el cielo se presentará mayormente nublado; 11° de mínima y 25° de máxima.
Pronóstico extendido
En tanto para el lunes se esperan algunas nubes en el cielo; 12° de mínima y 26° de máxima.
Por último, el martes se presentaría con tiempo inestable con probabilidad de tormentas; 18° de mínima y 27° de máxima.