En el primer amistoso de Gimnasia disputado en el el Núñez y posiblemente el último antes del inicio del Federal A, el Lobo y el Juve igualaron 3 a 3 en un atractivo encuentro disputado en la tarde de ayer. La visita ganaba 3 a 1 y Gimnasia consiguió la igualdad en la 2da parte.
En el Estadio Núñez, Gimnasia y Juventud jugaron su último partido amistoso previo al comienzo del Federal A programado para el domingo 27 de marzo, en el marco de la Copa Fanáticos, indumentaria que visten ambos equipos, la revancha del que disputaron el martes en Gualeguaychú con victoria del Decano 2 a 1.
Este jueves, jugaron con algunos cambios en los equipos titulares en relación al partido del martes, terminaron en empate 3 a 3 con Juventud ganando 3 a 1 los primeros 35 minutos de juego, mientras que el Lobo dominó en la segunda parte, llegando al empate en 3 tantos por bando.
Hernán Orcellet, entrenador de Gimnasia, alineó a Brian Bustos en el arco; Rafael Ríos, Cristian Romero, Nicolás Torres y Matías Billordo en el fondo, Francisco De Souza, Marcelo Benítez, Daniel Carrasco y Ricardo Noir en el medio campo, Fabricio Lovotti y Luciano Leguizamón en ofensiva.
En el primer tiempo, Juventud anotó con goles de Damián González Hernández, Cachete Pereyra y Mauro Barzola, mientras que el salteño Daniel Carrasco anotó para el Lobo y en el segundo tiempo consiguió el empate con tantos de Juan Piedra y Juan Carlos Ardetti.
Para completar la tarde en Concepción, jugaron un tercer tiempo de 35 minutos con equipos alternativos, donde se impuso Juventud Unida 1 a 0 con gol de Miguel Báez. Gimnasia formó con Cebeiro; López, Piedra, Rossi y González; Musico, Oviedo, Ardetti y Giménez; Solohaga y Sotto.
El primer clásico entre ambos equipos tendrá lugar en la quinta fecha, cuando el Lobo sea local ante Juventud el domingo 24 de abril