El dueño de los New York Knicks le vetó la entrada al vip del Madison Square Garden al director de cine. Enterate el por qué de la polémica decisión.
Woody Allen, una de las tantas celebrities que visitan el Madison Square Garden cada vez que juegan los New York Knicks tiene el ingreso vedado a uno de los vips del estadio debido a una polémica decisión del dueño de la franquicia.
El presente del equipo de Pablo Prigioni en la NBA no es el esperado, ya que perdió sus últimos cinco partidos y tiene un record de tres victorias y nueve derrotas. Pero ese no sería el motivo para no dejar entrar al afamado director de cine al exclusivo Suite 200 del estadio.
Según informa el New York Post, el dueño de los Knicks, James Dolan, compró derechos para televisar en su canal películas de Allen y deseaba que el director las promocionara. Ante la negativa de Woody, se le prohibió la entrada al exclusivo salón donde suelen estar las estrellas de la ciudad alentando a Prigioni y compañía.
“Le dijeron que sería un ‘acuerdo recíproco’ y que si Woody no salía en la televisión entonces no comería más en la sala VIP. Woody les dijo que perfecto y les dio las gracias por todos estos años pasados”, señalaron fuentes cercanas al director.