Su cuñada Karina leyó el parte médico. Y dijo que su familia dispuso que no habrá velorio.
Ricardo Fort falleció esta madrugada en el Sanatorio de la Trinidad, y su familia dispuso que no habrá velatorio.
Karina Antonialle, la esposa de Eduardo, el hermano del millonario, leyó el comunicado emitido por la institución médica, dando cuenta del deceso.
“El Sanatorio de la Trinidad de Palermo lamenta informar el fallecimiento de Ricardo Fort, de 45 años de edad”, dice el texto.
“El hecho se produjo esta madrugada, a las 5, en la unidad de cuidados intensivos”, agrega el parte médico.
“El paciente tenía antecedentes de múltiples cirugías de columna y rodilla. Estuvo internado en febrero del 2013 por una úlcera duodenal complicada, que se resolvió satisfactoriamente”, continúa.
“En el último mes, estando en el extranjero, sufrió una caída que le produjo una fractura en el fémur. Se internó el jueves 21 de noviembre en forma programada, para la evaluación y el tratamiento de dicha fractura”, señala el texto.
“Durante la internación fue atendido por un equipo multidisciplinario, integrado por traumatólogos clínicos especialistas en dolor, e infectólogos“, dice.
“Se mantuvo clínicamente estable y súbitamente presentó, en el día de la fecha, un paro cardíaco asociado a una hemorragia digestiva masiva, que produjo su deceso, pese a las maniobras de reanimación efectuadas”, completa.
Karina, además, pidió a los medios que no llamen a la casa, dado que los hijos todavía no saben la noticia, e informó que la familia llevará a cabo las acciones tendientes a proteger el bienestar de los menores. Por otro lado, aclaró que no habrá velatorio, y que sus allegados celebrarán una misa íntima para el sepelio.