Este lunes, se registró otro ataque en manos de dos perros raza Dogo Argentino. Sucedió en Malvar y Pintos al 1900. La víctima tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por las lesiones presentadas. Ya se estableció quiénes son los dueños. Los detalles.
El dramático incidente se produjo en calle Malvar y Pintos al 1976, cuando un hombre de apellido Saravia de 36 años, se dirigía en bicicleta con dirección oeste-este y al cruzar frente al domicilia, habría sido atacado por dos perros de raza Dogo Argentino.
Producto del brutal ataque, el hombre habría recibido múltiples lesiones, por lo que solicitaron en el lugar la presencia de la ambulancia, la cual lo traslado hacia el hospital.
Inmediatamente se comenzó con las diligencias policiales para establecer el estado de la víctima y determinar quién sería el dueño o dueña de los canes, mientras Saravia era llevado inmediatamente al quirófano.
El ciclista presentaba mordeduras en maxilar superior izquierdo, así como en el cuello, hombro derecho, altura costal derecha, en ambos antebrazos y herida punzante en pierna derecha, entre otras heridas.
Tras ser sometido a la cirugía, el damnificado pudo hablar con la autoridad policial y ratifico lo sucedido, manifestando que se dirigía a su domicilio en bicicleta cuando en un momento dado observa a los dos perros salir del domicilio ubicado en Malvar y Pintos Nº 1976 los cuales comenzaron a atacarlo.
En relación a los perros, se pudo establecer la identidad de la dueña, que sería una mujer de unos 37 años, quien dijo no haber estado en el domicilio al momento del hecho, y que los animales se encontraban sueltos en el patio de su casa.
Afortunadamente la víctima se recupera de las graves lesiones.
(Con información de 03442)