Tomás de Rocamora completó este domingo una nueva gira en la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol y fue con derrota 60-49 frente a Estudiantes de Olavarría en un partido de muy bajos porcentajes y goleo. La figura del juego fue el escolta Mateo Battistino con 14 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias mientras que como goleador terminó el base Martín Cabrera con 17 unidades. En el Rojo Justo Catalín sumó 14 puntos y Tomás Verbauwede llegó al doble doble con 11 puntos y 11 tableros.
En un flojo partido Estudiantes aprovechó su localía y se hizo fuerte para seguir en los puestos de arriba y gracias a la diferencia que cosechó en el segundo cuarto se terminó quedando con un mezquino festejo. Es que un Rocamora que había arrancado bien, que supo estar arriba en el tablero se secó en ofensiva en el segundo tramo y el parcial 22-6 terminó siendo una sentencia del juego.
Con la excepción de ese pobre segundo cuarto Rocamora hizo un buen papel, no tuvo a Juan Bello en esta gira y en este partido Marcos Helman, que venía de recuperarse de una lesión muscular, no llegó a jugar ni cinco minutos. Ahora el equipo tendrá algunos días para recuperarse y esperar a Zárate Basket el venidero sábado 5 de marzo.