El temporal de lluvia comenzó entre las 4,30 y las 5 de la mañana de este domingo. El volumen de agua acumulado generó anegamiento dentro de las casas. Un auto cayó en una alcantarilla. Hubo ramas caídas producto de la tormenta.
Ana Puccio, directoras de defensa Civil de Gualeguaychú indicó que, entre sábado y domingo, la lluvia fue de 135 milímetros.
Defensa Civil trabajó en colaboración con Bomberos. La funcionaria informó que “hubo ramas caídas, pero no tanto como en tormentas anteriores”.
“No hubo tantos llamados al 103, salvo por casas inundadas por tanta cantidad de agua caída que tapó las bocacalles”, dijo Ana Puccio a Máximaonline.
Por su parte, Reporte 2820 detalla que cerca de las 7 de este domingo, se recibió un pedido de asistencia por un vehículo marca Honda que cayó en una alcantarilla en calla Urquiza al oeste. Aparentemente habría sido arrastrado por la corriente de agua. Se solicita colaboración de Defensa Civil para realizar la extracción del mismo. No se encontró a ningún ocupante en su interior.