Cerca de las 6:30 horas, uniformados de Comisaria Tercera fueron comisionados a intersección de calles 11 del Norte y Hernández del Barrio la Rural, lugar donde aparentemente se habría cometido un ilícito.
Al arribar se entrevistan con una mujer de 38 años, quien indica a los funcionarios que minutos antes, un desconocido habría ingresado a su vivienda y sustrajo un machete, hecho que quedó registrado en las cámaras de seguridad, retirándose en forma peatonal.
Ante esta situación se inicia una recorrida por la zona, logrando visualizar hacia el oeste un individuo de similares características al sospechoso el cual portaba un machete en una de sus manos.
Procediendo a identificar al mismo, tratándose de un menor de 13 años. Lo acontecido es informado a la Fiscal en Turno Dra. María Becker, disponiendo se realicen las actuaciones de estilo, el secuestro del machete y se de intervención a Comisaria de Minoridad, quienes trasladaron al joven para ser restituido a sus progenitores. Intervino en el lugar personal de la División Criminalística.