Se conocieron las identidades de la familia, oriunda de Larroque, que protagonizó un triple choque en Brasil. Dos mujeres fallecieron y un tercero se encuentra gravemente herido.
Dos entrerrianas fallecieron y un tercero se encuentra gravemente herido tras protagonizar un triple choque en Brasil. Fuentes policiales informaron que el siniestro se produjo en la ruta BR 290, entre Rosario do Sul y Alegrete, donde se vieron involucrados tres vehículos: un Renault, una camioneta Toyota Hilux y un camión Scania.
El Renault, en el que viajaban los entrerrianos, transitaba desde Rosario do Sul hacia Alegrete, cuando fue colisionado desde atrás por la Toyota, tras lo cual el Renault se cruzó de mano en la ruta y colisionó frontalmente contra un camión que se dirigía a cargar arroz.
Tras el violento impacto, las dos mujeres que estaban de vacaciones en Brasil fallecieron en el lugar. La víctima fatal fue identificada como Caterina Taffarel, de 18 años y oriunda de Larroque y también murió Bárbara Rosansky, de 30, que era oriunda de Buenos Aires, pero vivía actualmente en Larroque. En tanto, se encuentra en grave estado Natali Benedetti, de 28 años. El viaje a Brasil fue organizado por el contador larroquense Rodolfo Benedetti con su esposa, sus hijos y las parejas de ellos; viajaron en dos vehículos. A raíz de la colisión, el automóvil en el que iban las víctimas quedó con la parte trasera completamente destruida. El intendente de Larroque, Leonardo Hassel, se puso a disposición de los familiares de las víctimas para lograr el traslado de los restos desde Brasil a la Argentina.