Un hombre de 46 años murió este domingo en Gualeguay, después de permanecer internado 10 días en terapia intensiva por haber sufrido un ahogamiento. Se había tirado al río en el Parque Quintana cuando escapaba de un control de tránsito, pero se ahogó.
Se trató de Carlos Alberto Aguerre, de 46 años, quien falleció este domingo por la noche en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital San Antonio, donde estaba internado desde el viernes 11 de este mes.
Aquel día, cerca de las 16, hubo un siniestro vial en Parque Quintana, tras el cual se interceptó una moto, que era conducida por un masculino y en la que Aguerre iba como acompañante. Según el reporte policial, cuando personal de Tránsito Municipal se disponía a la retención de la moto, Aguerre huyó del lugar corriendo y se arrojó al reservorio del río Gualeguay en el Parque. Nadó hacia el lado de la Costanera y, cuando estaba por llegar a la costa, se detuvo y comenzó a realizar movimientos como si se estuviera ahogando.
Ante la situación, dos efectivos policiales lo rescataron y le realizaron maniobras de reanimación, pero el hombre tuvo que ser trasladado al hospital San Antonio. Desde entonces se encontraba internado en terapia intensiva y finalmente falleció este domingo.