Tres hombres quedaron detenidos, tras atacar a otro sujeto, dentro del palacio de los Tribunales de Concordia. El rápido accionar policial impidió que la situación pasara a mayores.
Ocurrió cuando tres personas que esperaban a ser atendidos en la mesa de entrada de los Tribunales de Concordia, atacaron a otro individuo, que también había sido citado en los estrados de calle Mitre 121.
“La caldera del diablo”, ahora también cuadrilátero de boxeo. Las lamentables escenas de “pugilato” donde los propios miembros de la justicia presenciaron a modo de Ring Side, cuando tres masculinos que esperaban ser atendidos en la mesa de entrada en uno de los pasillos de los tribunales atacaron y se ensañaron con otro sujeto que también había sido citado ante las autoridades judiciales.
Los tres hombres agredieron con insultos, golpes de puño y patadas, y luego de amenazar a su víctima, reaccionaron rápidamente los policías que, tras interrumpir su degustación de ricos verdes, actuaron para impedir que la situación pase a mayores. Posteriormente, el Dr. Francisco Azcué, como fiscal de turno, dispuso la detención de los tres violentos por el delito de amenazas y lesiones.