El Pedalero se llevó una importante victoria como visitante ante el Rojo. Tras una promera parte pareja, en el complemento la visita fundamentó la victoria ante Rocamora que no tuvo respuestas. Britos el goleador de la visita con 20, en el local Manu Gómez aportó 14 puntos.
En el primer parcial Ciclista salió con un defensa aguerrida ante la sorpresa de Rocamora, Impini fue el que rompió el hielo para el local. en la visita Sesto y Duvanced eran las armas para marcar. El Rojo pudo ajustarse y con muchas rotaciones de balón encontró a Gómez que se despachó con 1 puntos y sacar diferencias. Jaule pidió minuto y Britos respondió con un triple para achicar. Y cuando se moría el parcial Britos desde el logo metió otro bombazo para el 18-15 final.
El segundo parcial arrancó con un doble de Duvanced y un triple de Britos para pasar al frente. Rocamora fallaba en sus tiros externos, Ciclista anotaba, sacaba ventaja de 8, Cali Pérez tuvo que pedir minuto. El ingreso de Pascal le dio gol al Rojo que con 2 triples se puso a tiro, Duvanced respondió a la brasileña. De ahí el partido fue vertiginoso, tanto y tanto, pero Ciclista fue mas efectivo y se fue arriba al descanso 36 a 28.
Y en el complemento todo lo que insinuó Ciclista lo llevó a cabo en el 3er cuarto, además de tneer un gran efectividad en el aro, Rocamora se secó por completo. Para colmo dos triples de Britos y Sesto sobre el final parecieron quebrar el partido con un parcial de 20-8 y 56-36 en el total.
Rocamora se quedó sin respuestas, muy poco juego interno por la ausencia de Hellman y poca efectividad desde el perímetro fueron determinantes para que Ciclista se lleve el triunfo del Paccagnella por un total de 78 a 50 en un último parcial que paració que le sobró al partido.