El accidente involucró a una moto en la que se trasladaba una pareja. Una joven falleció en el lugar, mientras que el conductor de la moto, fue hospitalizado en grave estado.
Un fatal accidente ocurrió este mediodía en la Ruta Nº12, a pocos metros del cruce con la Ruta provincial Nº10, más precisamente, en la zona urbanizada de la localidad de La Picada. Se trata del lugar, donde los fines de semana, se instala el puesto móvil de la Policía caminera.
Por causas que se tratan de establecer, un automóvil Renault Clio chocó una moto en la que se trasladaban dos personas. Producto del choque una mujer que iba en la moto, falleció en el lugar del accidente, mientras que su acompañante, fue hospitalizado en grave estado.
En el automóvil se trasladaban dos mujeres, mientras que en la moto Zanella 150 cc., se trasladaba el conductor de 21 años y una joven de 26 años de edad, la cual falleció en el lugar del accidente.
Según indicaron fuentes policiales de la Comisaría de La Picada, el auto circulaba por la Ruta Nº12, cuando la motocicleta intentó ingresar al trazado vial y fue embestida por el vehículo. Producto del tremendo accidente, la policía implementó circulación asistida en la zona, y desviaban el tránsito hacia las calles paralelas a la Ruta Nº12.
En el automóvil se trasladaban dos mujeres que son hermanas y producto del accidente, “debieron ser atendidas por personal médico, ya que sufrieron una crisis de nervios por lo sucedido”, explicó el comisario Jacinto Álvarez, subjefe comisaría de La Picada.
En tanto, en la moto Zanella 150 cc., se trasladaba el conductor de la misma, que fue identificado como Cristian Cruz Rodríguez, de 21 años y su hermana, que falleció en el lugar del choque, cuya identidad es Celeste Daiana Almeira, de 26 años de edad.