“No estuvimos a la altura de las circunstancias”, dijo el Virrey tras la derrota de Boca ante All Boys. “Teníamos una linda chance”, se lamentó.
Carlos Bianchi reconoció que en el partido ante All Boys el equipo “no estuvo a la altura de las circunstancias” y pidió “disculpas a todos los hinchas”.
“Teníamos ganas de seguir peleando el campeonato hasta el ocho de diciembre, pero hoy no estuvimos a la altura de las circunstancias. La derrota fue justa y por eso le pido disculpas a todos los hinchas, por todo lo que nos brindaron hoy y a lo largo de este año. Los hinchas estuvieron a la altura y nosotros, no”, admitió el director técnico.
Con respecto a la temprana salida de Juan Román Riquelme, precisó: “No es excusa. Román es importante, pero no podemos depender de un solo jugador. Sabíamos que teníamos una chance linda, pero ahora estamos a cuatro puntos y la realidad dice que, después de haber dejado pasar tantos trenes, las esperanzas no son tantas”.
Luego asumió sin reparos la culpa de la situación que vive el equipo: “El primer responsable soy yo y lo asumo, soy el que armó el equipo y la táctica. Soy el que trata de darle un estilo y todavía no lo he logrado. Y no quiero cobijarme en el discurso de las “sorpresas” (por las lesiones) que tenemos todas las semanas. Este año fue el más mediocre de mi paso por Boca, es así”.
Al hacer un balance de lo acontecido en el torneo, argumentó: “Tuvimos picos altos durante el semestre cuando estuvieron todos los jugadores. Cuando uno le puede dar continuidad a un equipo, se puede jugar mejor al fútbol. Tengo el convencimiento de que con estos jugadores puedo lograr lo que deseo, pero lamentablemente, por distintas razones, en este torneo no se dio. Igual llegamos a dos fechas de final a sólo cuatro puntos”.
Finalmente hizo un breve análisis de la derrota ante el conjunto de Floresta: “Hasta el primer gol, que fue de pelota parada, no nos habían generado ningún peligro. Después encontraron los espacios y con jugadores rápidos desarrollaron mejor su juego. Se encontraron con el segundo gol en una acción en la que hubo offside, pero en definitiva su triunfo fue justo”.
Fuente: DyN