El Celeste cayó 74-63 ante Capuchinos en el marco de la tercera fecha de la División Entre Ríos por la Liga Federal de Basquetbol. El local arrancó mejor el partido pero se enredó en protestas y el juego de la visita que se llevó la primera victoria en el certamen.
En el comienzo del juego Capuchinos arrancó mejor para ponerse en ventaja 7-0 lo que obligó a Rimoldi a pedir tiempo muerto cuando apenas habían transcurrido unos minutos del primer parcial. Tras los debidos ajustes Regatas pudo llevar adelante su plan de juego, mucha rotación de balón buscando generar los espacios en la pintura o desde el perímetro, desde donde llegaron los bombazos y ganar el parcial 22-15.
El segudno cuarto Capuchinos no lo dejó correr tanto a Regatas y ensayó lo que haría en la parte final. De apoco la visita enredó el juego, lo hizo trabado con la experiencia de Merino, Peralta y Avancini, de a poco recortó la diferencia y se fue dos abajo.
En el tercer cuarto Capuchinos salió a ratificar su plan de juego, apostando a la experiencia para controlar el juego y Regatas se perdió en protestas y reclamos, sin volver a desplegar su básquet. Aguirre y Fernández estaban mas controlados y en la visita apareció Aboud y la visita ganaba 55-45.
Capuchinos ganó el tercer y el último cuarto, borró a Regatas prácticamente que no pudo estar en partido desde el descanso largo. Dellavedova se fue expulsado por doble técnico. Y Capuchinos se llevó su primera victoria con Merino como goleador con 18 puntos y Regatas deberá ir a Urdinarrain el domingo para jugar ante Luis Luciano en busca de la recuperación.