Rocamora se impuso ante Lanús 82 a 69 en una nueva fecha de Liga Argentina en el Julio César Paccagnella. Juan Bello fue el goleador del Rojo con 20 puntos que presentó 5 jugadores en doble dígito y Nacho Galardo 11pts y 12 rebotes, Bruna con 18 fue goleador de la visita.
En el arranque del juego Rocamora tuvo mas efectividad que Lanús tanto en el juego interno como desde el perímetro Bello con 9 puntos fue el principal responsable con sus triples o penetraciones punzantes. Lanús ajustó su defensa e intentaba descontar con Bruna y Kelly a la cabeza, pero fue la 2da unidad la que puso a Lanús a un simple pero un doble de Verbauwede y un triple de Pascal dejaron el parcial 23-19 para el Rojo a pesar de la paridad.
El segundo parcial comenzó con Rocamora apostando a la rotación del balón y de su plantel, con sus pivots confiados en la pintura aportando puntos a través de Hellman, Galardo y el Toto Verbauwede. De a poco fue sumando puntos mas el aporte característico desde el perímetro de Bello que estaba con mano caliente. En Lanús un triple de Aaron y 11 puntos de Bruno fueron lo único para la visita que perdio 26-14 el parcial.
El tercer parcial fue donde Lanús demostró el volumen de juego, aprovechando al conducción de Bruna, Roveres, Chaine, Aaron dijeron presente. La juventud de Rocamora a veces lo lleva a cometer errores lógicos ante jugadores de mucha jerarquía y anoche no fue la excepción, la diferencia se redujo a 12 tras el 17-21.
El último cuarto prometía un parcial peleado y parejo tal como lo fue, Lanús quemó las naves pero Rocamora estaba convencido y seguro en defensa mas allá de alguna conversión en la pintura. En ataque para cerrar el partido apareció el goleador Manu Gómez para aportar los puntos necesarios para la victoria final 82 a 69, que se festejó ante un duro rival de mucha jerarquía.