El accidente ocurrió en la Autovía Nº 14 en el norte de la provincia. En el remís, se trasladaba el conductor y dos pasajeras que se dirigían hacia Concepción del Uruguay. Increíblemente, los tres ocupantes del auto, solamente sufrieron lesiones leves.
El accidente ocurrió en la Autovía Nº 14. En el remís, se trasladaba el conductor y dos pasajeras que se dirigían hacia Concepción del Uruguay. Increíblemente, los tres ocupantes del auto, solamente sufrieron lesiones leves.
Un impresionante accidente de tránsito con “milagroso” resultado ocurrió ayer por la mañana en la Autovía Nacional N°14, a la altura del kilómetro 290 en el departamento Federación.
El siniestro vial involucró a un automóvil de alquiler (remís), el cual embistió desde atrás, a un camión que iba cargado con troncos.
Fuentes policiales de la departamental Federación indicaron que el en auto Fiat Siena, que trabaja para una empresa de la ciudad de Chajarí, se conducían el remisero de 44 años, y una mujer y su hija, de 45 y 21 años, respectivamente. Las pasajeras se dirigían hacia Concepción del Uruguay.
Según señalaron, el remisero no advirtió la baja velocidad con la que circulaba el camión Dodge y accidentalmente, colisionó desde atrás al vehículo de mayor porte, que era conducido por un joven de 31 años, el cual viajaba hacia Concordia.
Como consecuencia del tremendo choque, el automóvil quedó destruido y los tres ocupantes, debieron ser trasladados en ambulancia del hospital San José para ser atendidos, aunque afortunadamente, según explicaron desde el nosocomio, solamente sufrieron lesiones de carácter leve.