En audiencia desarrollada ese miércoles en Federación, ante el juez de Garantías de Feria, doctor Sergio Rondoni Caffa, se dispuso la prisión preventiva de los tres sujetos acusados del homicidio de Maximiliano Rotela, quien murió en la calle, este lunes 17 de enero, tras recibir una puñalada en el pecho.
Los acusados son representados legalmente por el defensor oficial Dr. Juan Giorgio, en tanto que la causa la lleva adelante la Agente Fiscal, doctora Fanny Kern, quienes presentaron sus alegatos, indicó 7Páginas.
El juez dispuso la medida para los tres imputados que tienen entre 20 y 22 años, pero como dato significativo es que uno de estos, de apellido Grieve, estaría sospechado también en la muerte de Juan Salazar, hecho que ocurrió en octubre del 2020 y que está a la espera de ser elevado a juicio.
Como se informara oportunamente, según el relato de testigos, alrededor de las 20:20 horas del pasado lunes, un grupo de jóvenes armados con cuchillos y machetes, persiguieron, aproximadamente 300 metros, a Maximiliano Rotela de 30 años de edad, a quien dieron alcance en avenida Eva Perón y calle Los Conquistadores de Federación, donde finalmente lo asesinaron de una puñalada en el tórax y la víctima murió en la vía pública.