Esta madrugada, personal de la Comisaría Segunda fueron alertados mediante un llamado telefónico que dos individuos estarían intentado robar una moto en intersección de calles Galarza e Isaías Torres.
Rápidamente arriban al lugar, visualizando una moto Yamaha YBR 125 c.c con una linga de seguridad cortada, demostrando evidentes signos de haber intentado sustraerla.
Por seguridad y al no poder dar con el propietario de la misma se procedió al secuestro del rodado para establecer su propiedad y procedencia.
No obstante se realiza una recorrida en la zona con el fin de dar con los sospechosos, siendo así que mientras circulaban por calle Posadas entre sus pares Celia Torra y Bvard Díaz Vélez, visualizan a dos jóvenes de similares características, procediendo a identificarlos.
Tratándose de dos menores de 14 y 15 años, donde uno de ellos llevaba en su poder una tenaza y un arma blanca tipo “cuchillo” de unos 25 cm.
Lo acontecido es informado a la Fiscalía en Turno a cargo de la Dra. Denise Caraballo disponiendo el secuestro de los elementos y la restitución de los menores a sus progenitores, debiendo dar intervención a personal de Comisaria de Minoridad quienes dieron cumplimiento a las directivas.
Por otro lado, horas más tarde en sede policial se hace presente un ciudadano, de 27 años, siendo este el propietario del rodado a quien una vez finalizadas las actuaciones correspondientes le fue restituido.