Mauricio y Rodrigo Caffa se impusieron en la 7ma y última etapa y quedaron 2dos en la General que fue para Pinta y Lucero que repitieron para el festejo neuquino en Viedma con Dardo Balboa y Manuel Allende, ganadores entre los botes Travesía
Sin sorpresas, manejando la diferencia y con tiempo para festejar cerca de las dos costas; así completaron los últimos kilómetros de recorrido Damián Pinta y Facundo Lucero ganadores de la edición 46 de la Regata del Río Negro.
El último parcial, entre San Javier y Viedma, tuvo como particularidad una largada invertida con los botes Travesía en primer lugar y eso le permitió a los neuquinos Dardo Balboa y Manuel Allende, de la Asociación Italiana; ser los primeros en llegar al Paseo de los Palistas, además de imponerse en la categoría «C».
En la categoría principal la etapa fue para los hermanos Rodrigo y Mauricio Caffa, quienes se impusieron en el sprint final a los juveniles Vicente Vergauven y Joaquín Catalano, pegados llegaron Sebastián Vergauven y Julián Algañarás, un poco más atrás Pinta y Pucero y cerrando el grupo los juveniles Baltazar Itria y Julián Salinas.
Los demás representantes de la Escuela Municipal fueron: Jorge Raul Luque que arribó 5to en la 520 B Cab., mientras Juan Poggio y Cristobal Caffa terminaron 2dos en la categoría K2 Master B.
La llegada de cada una de las categorías tuvo un colorido recibimiento con mucho gente en las dos orillas y en el sector del Parque Cerrado se pudo observar las presencias de la gobernadora y autoridades que luego participaron de la tradicional entrega de premios.