En horas de la madrugada uniformados dependientes de Comisaría de Minoridad son comisionados a una vivienda ubicada en calle Los Narcisos, del Barrio San Isidro, a raíz de un hecho de violencia.
Ya en el lugar se entrevistan con una ciudadana de 27 años de edad, quien manifestaba que momentos antes se encontraba descansando junto a sus dos hijas de 10 meses y 11 años. Momentos en que su pareja, de 35 años de edad, ingresa a la finca en evidente estado de ebriedad y por razones que se tratan se tratan de establecer se produce un hecho de violencia lo que determino el aviso a las autoridades policiales.
Lo acontecido es informado a la fiscalía en turno, disponiendo que el sujeto sea aprehendido y trasladado a Alcaldía de Comisaría Primera donde permanecerá alojado a disposición de la causa.
En lo que respecta a la joven fue evaluada por el médico policial en turno, quien determinó que el carácter de las lesiones eran leves, siendo posteriormente trasladada a sede policial donde radicó la correspondiente denuncia.