En horas de la tarde de este lunes, personal policial dependiente de la Comisaría Cuarta es comisionado por la Sala de Comando Radioeléctrico a una finca ubicada en calle G. Piris del Barrio 192 Viviendas, donde aparentemente se habría suscitado un hecho con arma de fuego.
Al llegar al lugar los uniformados se entrevistan con el propietario de la vivienda, un ciudadano de 34 años de edad, quien manifestaba hallarse en su domicilio cuando escucha varias detonaciones de arma de fuego, las cuales impactaron sobre la vivienda; pudiendo observar a dos sujetos a caballo los cuales aparentemente efectuaban los disparos contra otro que circulaba en forma peatonal por el frente de su casa. Afortunadamente no resultaron personas heridas producto de ellos.
No obstante se realizan las averiguaciones del caso, recibiendo tres denuncias, pudiendo individualizar a los autores.
También se pudo establecer que el hecho se debe a problemas de vieja data, con el transeúnte que ocasionalmente pasaba por el lugar.
Se dio intervención al personal de la División Criminalística, quienes realizaron el correspondiente relevamiento en el lugar y la extracción de fotografías, además se dio intervención a Personal de la División Investigaciones quienes se encuentran trabajando en el esclarecimiento del hecho.