El primero de los accidentes tuvo lugar en la intersección de las calles Estrada y Ruiz Moreno, allí colisionaron una camioneta y una moto.
El conductor de la camioneta, de 35 años, aseguró conducir por calle Estrada en sentido este-oeste, y al llegar a la esquina de Ruiz Moreno, por razones que se tratan de establecer, colisiona con una moto conducida por un joven de 16 años, acompañado de un menor de 15 años.
Producto del impacto, los ocupantes de la moto, debieron ser trasladados al Hospital Justo José de Urquiza por el Servicio de Emergencias Vida. Seguidamente, al conductor de la camioneta le realizan el test de alcoholemia el cual arroja 1.61 G/L.
Lo acontecido es informado a la superioridad y al Fiscal Auxiliar Dr. Juan Pablo Gile quien dispone se realicen actuados de rigor y se de Intervención a Personal de Criminalística, además autoriza el secuestro del vehículo al Personal de Tránsito Municipal por infracción del rodado en el que se conducía.
En cuanto a los ocupantes de la moto que fueron trasladados al Hospital uno de ellos presentó lesiones leves, mientras que el otro lesiones de carácter graves, luxación de hombro izquierdo.
El otro accidente tuvo lugar donde personal policial se constituyó al Hospital Justo José de Urquiza, donde un joven de 17 años comentó que se dirigía en moto con su primo, y chocaron el manubrio con otra moto conducida por un joven de 23 años y acompañado por uno de 17 años-. La colisión se produce cuando circulaban de este a oeste ambas motos, y se encuentran con el badén de la intersección de Bv. 12 de Octubre y la calle Chacabuco, a una velocidad considerada por lo que se tocan los manubrios perdiendo la estabilidad y cayéndose a la cinta asfáltica. El conductor de uno de los rodados, fue trasladado en remis hacia el nosocomio local donde determinaron que tuvo fractura de órbita izquierda, ya que su cabeza impactó con el cordón. El joven tenía el casco reglamentario colocado pero al impactar en el suelo se salió. Lo acontecido fue informado a la División de Criminalística.