El santiagueño recibió la noticia de su salida en la noche del martes y ahora en las próximas 48 horas cualquier otra franquicia de la NBA podrá ofrecerle “un contrato de diez días”. Aunque si ese plazo expira, el argentino será agente libre.
El base argentino de Denver Nuggets, Facundo Campazzo, escribió este miércoles un apoyo para su compatriota Gabriel Deck, quien fue «cortado» este martes en Oklahoma City Thunder en la NBA. «El Tortu es NBA», puso el cordobés en su cuenta de Twitter y a los pocos minutos recibió miles de «favs».
Deck, de 26 años, recibió la noticia de su salida en la noche del martes, en un período en el que promedió 2,6 puntos en 8 minutos.
Deck arribó a la máxima competencia basquetbolística para el cierre de la campaña 2020-2021, registrando una aceptable labor para un novato.
Al cabo de 10 encuentros jugados, el santiagueño encestó 8,4 tantos y tomó 4 rebotes por cotejo, con 21,2 minutos en cancha de media.
En las próximas 48 horas, cualquier otra franquicia de la NBA podrá ofrecerle “un contrato de diez días” al argentino. Aunque si ese plazo expira, el santiagueño será agente libre y podrá ser tenido en cuenta por cualquier institución FIBA para sumarlo a sus filas.