Es repudiable, la actitud de estos sujetos inadaptados que siguen prendiendo fuego pastizales, poniendo en riesgo a casas y vecinos de distintos puntos de la ciudad.
Esto volvió a suceder este miércoles pasado el mediodía, cuando dos sujetos incendiaron pastizales de una propiedad en 22 del oeste y Balbín, cerca de la Escuela 118, donde ya habían hecho lo mismos el pasado lunes.
La rápida intervención de los Bomberos Voluntarios, evitó que el fuego se extendiera, favorecido el trabajo por la humedad de la reciente lluvia, sino otra hubiera sido la situación.
“Es lamentable lo que está pasando. Vecinos nos dijeron que dos sujetos pasaron por el lugar u prendieron fuego como la otra vez y se fueron. Por suerte logramos controlarlo, pero si esto no hubiera sucedido y llega al monte, entrarían en grave peligro viviendas, incluso una que está en medio de ese terreno. Necesitamos que la gente avise si ve este tipo de maniobras. Ahora denunciaremos lo sucedido en el 103, para que quede asentado”, señaló Luis Crocci, subjefe de Bomberos de Concepción del Uruguay. Fuente 03442