El conductor de un camión Volkswagen que transportaba 33 animales vacunos desde Venado Tuerto (Santa Fe) hacia la feria en General Ramírez, por causas que tratarán de establecerse de forma fehaciente, perdió el control del rodado y volcó en la zona de la rotonda del aeroclub Victoria sobre Ruta Provincial 11, a la 1 de la madrugada de este martes.
Según se reportó desde la comisaría de Suburbios, se asistió al lugar del accidente, el conductor del vehículo manifestó haber tenido problemas de frenos, motivo por el cual, al tomar la curva, volcó hacia su lateral izquierdo.
En el lugar trabajó personal de Comisaría Suburbios, Comando Radioeléctrico, sección Montada, Guardia Especial, personal de Inspección Municipal, Bomberos Voluntarios Victoria, personal de la Dirección de Prevención y seguridad vial (Puente), veterinario Policial, máquinas de Vialidad Provincial, sumándose luego personal de la Brigada Abigeato.
Sobre el incidente se comunicó al Fiscal en turno quien dispuso que solo se hiciera un informe considerando que no había un tercero involucrado, y tanto el camión como la carga se encontraba asegurado.