Cerca de Gualeguaychú, bomberos tuvieron que trabajar con equipos de corte y expansión para liberar al conductor de un camión, el cual fue hospitalizado. En el otro accidente, el chofer del Renault Megane resultó ileso. En las afueras de Concordia un Gendarme despistó y volcó a la
vera del camino. Se registraron dos accidentes en la ruta Nacional 14, al sur de Gualeguaychú, que demandaron la intervención de personal de Bomberos Voluntarios de Ceibas. En el kilómetro 23 se produjo el vuelco de un camión Mercedes Benz 1620, de la empresa Logística Losada, de la ciudad de Avellaneda.
En el mismo viajaba solo el conductor el cual había quedado atrapado, por lo que los Bomberos tuvieron que trabajar con equipos de corte y expansor para liberar a la víctima, quien resultó con traumatismo de miembros inferiores, el cual trasladado al Hospital Centenario de la ciudad de Gualeguaychú. Por otra parte, a la altura del kilómetro 6, se produjo un despiste de un vehículo Renault Megane en el que viajaba solo el conductor de 36 años, domiciliado en Gualeguaychú, quien afortunadamente no sufrió herida alguna.
En Concordia
Por otra parte, en la mañana de ayer se produjo un vuelco en la Autovía 14, en el km 337, cuando un Peugeot 207, conducido por un gendarme de apellido Galván de 29 años, se cruzó de carril y terminó volcando en la banquina. El hombre se dirigía desde Pirané, Formosa hacia Buenos Aires en compañía de una perra caniche, pero en el km 337, cerca del puente Tiguá, por causas que se tratan de esclarecer, comienza a rodar cruzándose para la otra mano terminando en la banquina con sus cuatro ruedas para arriba. Galván, tenía colocado el cinturón de seguridad, y salió del auto por sus propios medios, acusando sólo un golpe en la sien izquierda. «No sé qué pasó, sólo me di cuenta que el auto se trabó y comenzó a rodar», expresó el gendarme a Chajarí al Día. Trabajó en el lugar personal de Policía de Caminos de Entre Ríos, la empresa de emergencias médicas.