El siniestro ocurrió apenas unos minutos pasadas las 5hs. cuando personal de la Comisaría Primera es comisionado a la intersección de las Av. 25 de Junio y Av. Tavella.
Allí un joven uruguayense de 18 años manifiesta que transitaba en el automóvil de su padre marca Citroen C4 Lounge junto a un amigo en sentido de circulación de este a oeste y al llegar a la rotonda en intersección con Av. Tavella, por motivos que se intentan establecer, pierde el control del rodado en cuestión colisionando con la medianera de la iglesia Capilla San José lo que produjo importantes daños tanto en la medianera de dicha capilla, como el vehículo en cuestión.
Arriba al lugar una ambulancia del servicio Alerta los cuales atienden en el lugar a los masculinos, realizando los controles de rutina no siendo necesario trasladarlos hacia el Hospital Urquiza, ya que solo el conductor presentó lesiones de carácter leves.
Se da intervención a Tránsito de la Municipalidad de la ciudad, los cuales realizan control de alcoholemia sobre el conductor arrojando el mismo 0.67 G/L; por esto se pone en conocimiento a la superioridad y se da intervención a Personal de Criminalística los cuales toman placas fotográficas, realizan informe mecánico y relevamiento planimétrico, realizándose acta única de siniestro vial en el lugar.