En la mañana de hoy personal policial de la División Investigaciones, con el apoyo de efectivos del Comando Radioeléctrico, Comisaría de Minoridad, Guardia Especial y División Criminalística, realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Alem entre sus similares de Malvar Pintos y Dra. T. Ratto, donde se logró la detención del supuesto agresor, un joven de 22 años y el secuestro de varias prendas de vestir con posibles manchas de sangre.
Así también se dio intervención a personal de la División Toxicología, ante el hallazgo en el patio de la vivienda y posterior secuestro de una planta de cannabis sativa (marihuana) de más de dos metros de altura, la que pesó más de tres y medio kilogramos.
Cabe señalar que la causa se encuentra en manos de la Agente Fiscal Dra. María José Labalta, quien con los datos y testimonios recabados en la investigación durante el día de ayer, solicitó a la Jueza de Garantías en turno Dra. Melisa María Ríos, la correspondiente orden de allanamiento y detención para ésta persona, sobre la cual se basó el procedimiento de hoy.
Una vez finalizadas la diligencias el detenido fue trasladado a la Alcaidía de Comisaría Primera, donde permanecerá alojado a disposición de la Fiscalía interviniente.