Nuevamente la ruta provincial 39 vuelve a ser noticia por un siniestro vial, ya que este sábado, aproximadamente a las 5:30 horas, un automóvil despistó en cercanías a Rosario del Tala, resultando en cinco heridos y una joven de 18 años fallecida.
El hecho ocurrió alrededor de las 5:30, en inmediaciones del Kartódromo de la ciudad de Rosario del Tala, cuando por causas que se trataban de determinar, el conductor de un Fiat Palio dominio AA3860K, perdió el control y se despistó.
El rodado contaba con 6 ocupantes, de los cuales tres eran varones y tres mujeres, una de ellas, de 18 años de edad, lamentablemente perdió la vida de manera instantánea.
Los cinco sobrevivientes fueron asistidos y trasladados al hospital de Tala, pero posteriormente dos de ellos, en razón de la gravedad de su estado con politraumatismos sufridos, fueron derivados al hospital Urquiza de Concepción del Uruguay.
Tras el trágico siniestro, se constituyeron en el lugar fiscal en turno, doctor Federico Uriburu y Forense Dr. Gabriel Blasina, acompañados por el subjefe de la Jefatura Tala, a los que se sumaron autoridades municipales de manera solidaria.