El hecho ocurrió en el ejido de la localidad de Chajarí, pero el hombre de 60 años, era oriundo de Villa del Rosario. Se habría quitado la vida tras enterarse que dos de sus hijas lo iban a denunciar por supuesto abuso sexual.
En la mañana del miércoles fue hallado muerto un hombre de 60 años, vecino de la localidad de Villa del Rosario, muy conocido en toda la región debido a su actividad de curandero.
El cuerpo sin vida del hombre fue encontrado en un monte de eucaliptus situado en calle Inmigrantes Percara, casi intersección con avenida 25 de Mayo, ejido de Chajarí.
Según indica el sitio Villa del Rosario Net, hace un mes aproximadamente uno de los hijos del sujeto, un menor de 13 años, había realizado una denuncia en su contra en la Fiscalía de Chajarí por supuesto delito de abuso sexual. Asimismo, también se pudo saber que este miércoles, otras dos hijas del fallecido iban a formalizar la denuncia contra su padre por el mismo delito. En los próximos días estaba previsto que los menores declaren en Cámara Gesell.