En la planta baja de la Municipalidad comenzó a funcionar un puesto de cobro de Entre Ríos Servicios, donde los contribuyentes pueden pagar los sellados por trámites municipales y el canon por carnets de conducir. El secretario de Hacienda, Oscar Colombo, detalló que
«hubo que homologar y compatibilizar los sistemas de la Municipalidad y del Nuevo Banco de Entre Ríos. Esta opción facilita a los contribuyentes sus pagos de sellados y carnets de conducir, tarea que antes se hacía en un Rapipago, por lo cual se debía iniciar el trámite en la Municipalidad, ir a pagar y volver:
ésto hacía complicar un poco los tiempos de los vecinos por lo que ahora se pretende que sea ágil, sencillo y rápido optimizando el tiempo y la calidad del servicio al contribuyente». El puesto está a cargo de personal municipal que se ha capacitado pero la responsabilidad de los fondos es del Banco. El puesto permanece abierto en el horario municipal. Colombo agregó que el resto de los pagos por tasas municipales se desarrolla muy bien mediante las bocas de cobro como rapipagos, farmacias o supermercados.