Anoche al cierre de la edición continuaban los allanamientos. Secuestraron drogas y armas. En la noche de ayer efectivos de la Jefatura Departamental Uruguay, en conjunto con personal de Gualeguaychú, Gualeguay, Concordia y Colón desarrollaban un importante procedimiento antidrogas en la vecina localidad de Basavilbaso. Las tareas, dieron inició alrededor de las 21 horas y «consistieron en
cuatro allanamientos, sobre viviendas ubicadas sobre calles Lavalle, Grieve y Suipacha», informaron a La Prensa Federal, fuentes relacionadas al operativo.
Durante los operativos, que demandaron la presencia de una veintena de efectivos de la Policía de Entre Ríos, se logró secuestrar una importante cantidad de cocaína, marihuana y armas. Asimismo, los efectivos incautaron dinero en efectivo y celulares, y otros elementos que estarían relacionados a una causa por comercialización de estupefacientes. Al cierre de esta edición, cerca de la medianoche, los procedimientos continuaban en diferentes puntos de la Capital del Riel y ya habían sido identificadas una decena de personas que llegaban a los puntos de venta.
Asimismo se había identificado a los propietarios de las viviendas en cuestión, quienes esperaban la orden del Juez Federal de Concepción del Uruguay, Pablo Seró, quien debía disponer la detención o puesta en libertad de los mismos. El importante movimiento llamó la atención de la comunidad de la Ciudad del Riel, debido al gran despliegue en las calles de los efectivos encapuchados del Grupo Especial de la policía. Las fuentes consultadas adelantaron a este medio que las tareas «seguramente se van a extender hasta la madrugada de este domingo», indicaron.