La actriz y vedette fue convocada para realizar una sensual producción.
Celina Rucci vuelve con todo. Luego de alejarse temporalmente del mundo del espectáculo para dedicarle más tiempo a cuestiones personales, la actriz y vedette fue convocada por fotógrafo Gustavo Piñeiro para realizar una sensual producción que marque su vuelta a los medios.
Recordemos que el fotógrafo es el elegido por varias figuras del ambiente para sus trabajos: Lali Esposito, Candela Vetrano, Marcela Morelo, Silvina Luna, Pamela David, Cinthia Fernandez, Gaston Sofritti y Lucas Velazco, entre otros, posaron delante de su lente.
Rucci por estos días se encuentra trabajando en el desarrollo de su propia línea de ropa y evaluando una propuesta muy importante de una editorial para sacar un libro en relación al tema de la bulimia y la anorexia, tomando como punto de partida su lucha solidaria contra estas enfermedades.
Mas allá de estos proyectos personales, tiene muchas ganas de hacer temporada este verano próximo, por lo cual ya esta analizando dos propuestas que le hicieron, pero nada cerrado aun. “Estoy feliz con esta producción de fotos!! Quiero volver a las tablas, tengo más ganas que nunca!!”, aseguró.
Fotos: Gustavo Piñeiro