El ex Ideas del Sur -enemistado con Tinelli- planea dedicarse a la carrera de su hija, "Violetta".
El ex Ideas del Sur -actualmente enemistado con Tinelli- planea dedicarse a la carrera de su hija, “Violetta”.
SUCESO. Gracias a su padre, Alejandro Stoessel, Martina se hizo ultra famosa. Hoy lo supera en posibilidades. [ Ver fotogalería ]
Desde que Martina Stoessel se convirtió en “Violetta”, su padre quedó bajo su sombra. El productor Alejandro Stoessel es el ex Ideas del Sur que terminó su amistad con Marcelo Tinelli en Tribunales (acusándolo de pagarle en negro y reclamando sus derechos de propiedad intelectual de “Patito feo”).
Resulta que Stoessel fue a ofrecerle a Disney un proyecto (en el que cantaba su hija) y los productores bocharon el piloto pero le tomaron un casting a la joven. Martina se transformó en la nueva chica Disney en 2011 y protagonista de esa coproducción de la filial latinoamericana de Disney Channel, que se ve en nuestro continente, en el europeo, en Medio Oriente y en África.
Tiene 16 años y su cara se multiplica en infinidad de merchandising distribuido en todo el mundo. Alejandro Stoessel confesó hace poco en una entrevista que duda entre seguir con su carrera o dedicarse de lleno a la de su hija.