Ocurrió cuando completaba el giro en uno de los denominados «retornos», cerca del acceso a Puerto Yeruá. Sospechan que habría tomado la curva a una velocidad superior a la recomendada. En la mañana de ayer, un camión Mercedes Benz, que transportaba piedra
basalto desde la cantera de Puerto Yeruá, volcó en la autovía 14, en el Departamento Concordia.
El rodado había salido en primer lugar en sentido sur norte para luego tomar el retorno en sentido norte sur con destino a la ciudad de Paraná. Pero por causas que se tratan de determinar, su conductor pierde el control del camión y vuelca al doblar. El camionero fue identificado como Mario Ernesto Gómez de 48 años de edad, quien fue rescatado del interior de la cabina del camión por personal Policial y otros camioneros que detuvieron la marcha al ver el accidente.
Gómez fue trasladado al Hospital Masvernat, de Concordia, donde posteriormente se determinó que el mismo afortunadamente solo presentaba lesiones de carácter leves. La autovía permaneció parcialmente cortada ya que el camión y las piedras desparramadas ocuparon parte de la autovía tanto del sentido norte sur como el de sentido contrario. Intervino en el lugar personal de la Comisaría de Puerto Yeruá y la División Criminalística.