Se trata de José Cabeluzzi, quien se disponía a sacar el automóvil de su casa cuando fue abordado por dos delincuentes que lo encañonaron y obligaron a ingresar nuevamente a su domicilio de donde sustrajeron dinero en efectivo y el auto de la víctima. En la mañana de ayer se registró un
asalto que tuvo como blanco a un funcionario judicial de Concepción del Uruguay. El hecho se registró alrededor de las 7 de la mañana cuando el psiquiatra de Tribunales, doctor José Cabeluzzi (51), salía de su domicilio ubicado en inmediaciones de calle 12 del Oeste y Alberdi. El funcionario judicial estaba sacando su rodado, un Ford Fiesta, azul, del garaje, cuando fue abordado por dos sujetos bien vestidos, que lo amenazaron con un arma de fuego y lo obligaron a ingresar nuevamente a la casa.
En el interior de la vivienda se encontraba la esposa de Cabeluzzi, la cual también fue amenazada. A continuación los delincuentes comenzaron a exigir el dinero que supuestamente había dentro de una caja fuerte, pero estos datos no eran certeros. Ante la confusión los ladrones se tuvieron que conformar con el efectivo que pudieron encontrar y el auto de Cabeluzzi, en el cual huyeron, no antes sin pedir disculpas por el error. Tras el hecho, el psiquiatra dio aviso a Tribunales, que a su vez alertó a la policía. Por su parte la Fiscalía, a cargo del doctor Fernando Lombardi, quien dispuso diferentes diligencias intentando dar con los autores y la recuperación del automóvil sustraído, aunque hasta la noche de ayer no se habían registrado novedades en ese sentido.