Se retomará este viernes, en el estadio Antonio Rotili del club Lanús, una de las burbujas de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol y Tomás de Rocamora enfrentará a Zárate Basket desde las 18:30. A las 21 Parque Sur juega ante Pergamino Básquet.
El Rojo viene de caer ante Pergamino Basquet y Racing de Chivilcoy en los dos primeros encuentros de esta sede. Para este compromiso se espera contar con Martín Pascal quien no pudo estar ni martes ni miércoles por un cuadro gastrointestinal.
En su tercera presentación de la semana Rocamora buscará cortar esta racha de caídas que a las dos de esta burbuja se agregan otras dos de la anterior que se disputó en nuestra ciudad. Enfrente estará este buen equipo de Zárate Basket que pese a ser uno de los nuevos de la categoría ha demostrado estar a la altura de las circunstancias. De hecho cuando se enfrentaron el pasado 27 de octubre festejó en suplementario 86-76 (74-74) en un juego que los de Cali Pérez parecían tener controlado en el primer tiempo. Hoy su presente dice que viene de racha con 5 partidos ganados seguidos.
Parque Sur
El Sureño también viene de dos derrotas consecutivas en el transcurso de la burbuja, primero ante Racing de Chivilcoy 98 a 53 y luego ante Lanús 72 a 61, además en el primer juego perdió por lesión a su base Valentín Lofrano. En el juego del miércoles Parque Sur mejoró su producción y solo fue doblegado en el último parcial, luego de haber liderado todo el partido. Hoy desde las 21 intentará sonreir en Lanús ante Pergamino.