El allanamiento fue realizado en un domicilio ubicado en calle Millán y 12 del Norte, donde se logró el secuestro de una caja de 50 cartuchos proyectiles calibre 22m.m.
Luego que un inspector de tránsito de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, denunciara que un sujeto baleó su vivienda, la policía
realizó un allanamiento en el barrio Laura Vicuña, donde secuestró un arma de fuego y cartuchería. Hasta el momento no se detuvo al sospechoso de haber efectuado los disparos, aunque la policía ya lo tendría identificado. Personal dependiente de la División Investigaciones procedió a dar cumplimiento al mandamiento judicial de allanamiento emanado del Juzgado de Transición y Garantías de Concepción del Uruguay, en el marco de la causa que se inició por la agresión que sufrió el agente de Tránsito de la Municipalidad Carlos Elorza, cuando un sujeto baleó su vivienda en horas de la noche del viernes.
Fue en horas de la noche del lunes, en el domicilio ubicado en calle Millán y 12 del Norte, habitado o frecuentado por un hombre del cual se preservaron los datos filiatorios, donde se logró el secuestro de una caja de 50 cartuchos proyectiles calibre 22m.m. Desde la Departamental Uruguay se informó que dicho procedimiento se realizó en el marco de actuaciones prevencionales iniciadas en comisaría tercera, por el supuesto delito de abuso de arma de fuego. Hasta el momento no habría orden de detención o imputación contra esta persona, debiéndose esperar que la Fiscalía interviniente evalúe los resultados de lo actuado. Recordemos que el pasado viernes, durante un operativo de tránsito, un inspector multó y retuvo la moto de un joven. Ya en horas de la noche cuando el agente se encontraba en el supermercado, una vecina lo llamó para decirle que, un sujeto efectuó había efectuado disparos contra la vivienda.