Luego de que se programará el encuentro para el domingo a las 19, en la noche de ayer se realizó un cambio en la programación. La modificación se debe a un pedido de la dirigencia tucumana para que el partido pueda ser televisado, el mismo fue aceptado por la dirigencia mensana y el encuentro entre
Gimnasia y Esgrima y San Martín por la novena fecha se jugará este sábado a las 21 horas, en el Núñez.
Independiente Rivadavia de Mendoza y Atlético Tucumán juegan televisado el domingo de 18 a 20, por lo que hacía imposible que el encuentro que jugarán en nuestra ciudad pueda ser observado por la parcialidad del santo. Esto motivó el pedido de la dirigencia norteña que fue bien recibido por Gimnasia, que de esta manera dispuso que el sábado a las 21 horas el Núñez sea sede de un nuevo enfrentamiento entre el Lobo y uno de los grandes de la Zona Norte.
Un buen incentivo para el público uruguayense que podrá asistir por la noche y disfrutar del espectáculo deportivo. Mañana se conocerá la terna arbitral de este encuentro y el jueves en la práctica habitual de fútbol se podrá ver el posible equipo que Bravi pondrá en cancha.
Tareas en el pozo
En la jornada de ayer se pudo observar dos máquinas acompañadas por otros dos camiones trabajando en el rellenado y nivelado del pozo donde la institución pretende dar forma a dos campos de juego de tamaño reglamentario.
Esta tarea permitirá acrecentar el patrimonio del club además de ampliar la capacidad de trabajo de las distintas categorías del fútbol amateur y profesional.